SKINLIGHT

Para tod@s aquellos que queréis tener una piel luminosa, hidratada, saludable, con firmeza, sana, este es tu equipo y tratamiento.
A continuación, podrás leer las ventajas y beneficio de este tratamiento que se realiza con la aparatología más avanzada y novedosa del mercado.
Al final de este artículo podréis ver fotos con resultados reales, es increíble!!
¿Qué es y para qué sirve el SKINLIGHT?
El SKINLIGHT es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.
Esto se realiza a través de la combinación de drenaje por vacuum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales.


Vamos a describir todos estos procesos:

Antes de proceder a la selección del tratamiento se realiza un estudio exhaustivo del tipo de piel, además de medir el grado de hidratación cutánea para así dar un servicio totalmente personalizado.
  • ¿En qué consiste la técnica de dermoabrasión y vaccum de SKINLIGHT?

SKINLIGHT dispone de unos cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de “peeling” facial que producen una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.
El modo vaccum, a través de un proceso de succión con los cabezales de teflón, activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje, contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones.
  • ¿Qué es y qué ventajas supone la Electroporación?

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, como el rollón o la mascarilla geloide, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
  • ¿Para que sirve la máscara de gel?

Es una forma innovadora para la aplicación de principios activos sobre la piel. Se trata de una máscara de consistencia geloide con productos activos embebidos, que implica una mayor comodidad en la aplicación y la retirada del cosmético. Es desechable y por tanto asegura la personalización y la higiene del tratamiento. Estas máscaras son conductoras de corriente, y así SKINLIGHT mediante un proceso de electroporación asegura la efectividad de los activos del gel. A la vez, dada la transparencia de las máscaras son altamente efectivas en una aplicación de fotoporación con SKINLIGHT.


  • ¿Qué es y qué ventajas supone la Fotoporación?

La fotoporación consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético, y que en combinación con la técnica de la electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.


  • ¿Qué es y qué ventajas supone la Fototerapia?

La luz es un importante estímulo del ATP (principal molécula energética de la célula), aumentando la capacidad energética de la célula, que a nivel dérmico se manifiesta con el aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejora el estado de la piel en general.
  • ¿Que es y qué ventajas supone la crioterapia?

La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.

¿Cuándo está indicado un tratamiento?
SKINLIGHT está indicado en la mayoría de alteraciones de la estética facial, tales como arrugas, alteraciones pigmentarias, flacidez y los signos del paso del tiempo; lo que lo convierte en un magnífico aliado para los tratamientos antiaging.

¿En qué consiste una sesión?
Los programas prestablecidos de tratamiento proponen, según cada caso, unas técnicas a aplicar, una secuencia y un tiempo de aplicación, con el fin de optimizar al máximo las propiedades de SKINLIGHT. Una posible secuencia empezaría por la preparación de la piel mediante exfoliación aplicando dermoabrasión por punta de diamante, y drenaje por vacuum. La sesión continuaría con la aplicación de técnicas activas de nutrición de la piel (máscara de gel) mediante fotoelectroporación. Finalmente, se aplican técnicas descongestivas y de reafirmación mediante crioterapia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se pueden apreciar resultados significativos en las primeras sesiones, gracias a la acción combinada de las técnicas descritas anteriormente, Por lo general, se recomiendan tratamientos de 12 sesiones, por término medio, con lo que se obtendrán resultados altamente satisfactorios. Dependiendo de cada caso, se recomiendan ciclos de 6 sesiones para mantener el efecto.

¿Es seguro el tratamiento?
El tratamiento con SKINLIGHT es seguro ya que cuenta con la garantía de la marca SORISA, avalada por sus 35 años de continua mejora en tecnologías para el cuidado de la salud y la estética personal. SKINLIGHT cumple con toda la legislación exigida por el Ministerio de Sanidad y Consumo Español, con la normativa europea y en su fabricación se siguen los más rigurosos controles de calidad (ISO9001 e ISO14385).

¿Es doloroso el tratamiento?
Ninguna de las técnicas que utiliza el SKINLIGHT es dolorosa.

RESULTADOS PROBADOS MEDIANTE RIGUROSOS ESTUDIOS CLÍNICOS.

RESULTADOS EN LÍNEAS FACIALES:



RESULTADOS EN FLACIDEZ FACIAL:



Este tratamiento es más efectivo si se realiza completo, pero en ocasiones no tenemos tiempo o sólo queremos aplicarnos la mascarilla o hacernos el peeling con la punta de diamante, pues te damos la opción de que lo hagas. Si quieres ver todas las opciones, los precios y las ofertas que vamos sacando, pincha AQUÍ




Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Y recibe las últimas noticias del blog.